El repartidor ha venido, pero yo no estaba. ¿Qué pasa con el pedido?
En caso de estar ausente cuando van a entregarte el pedido, se intentará localizarte por teléfono. En el caso de no poder localizarte, contacta con tu comercial para que te [...]
En caso de estar ausente cuando van a entregarte el pedido, se intentará localizarte por teléfono. En el caso de no poder localizarte, contacta con tu comercial para que te [...]
Depende del día de la semana y de la zona dónde se vaya a entregar el pedido. Aunque recomendamos que planifiques tus compras de forma que no tengas que ajustar [...]
No. Pero, siempre hacemos lo posible por ajustarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultarnos.
Los portes van incluidos en el precio. Estos varían según la zona de reparto, el almacén de salida de la mercancía, el método de envío y el volumen de pedido.
Repartimos de lunes a sábado en la práctica totalidad del territorio nacional, Francia y Portugal. Mediante nuestro propio servicio de reparto especializado o a través de agencias de mensajería.