¿Cómo se procede cuando no me llega el género en buen estado?
En el caso de que el género no se reciba en buenas condiciones, es necesario contactar con tu comercial con la mayor brevedad posible.
En el caso de que el género no se reciba en buenas condiciones, es necesario contactar con tu comercial con la mayor brevedad posible.
En el caso de que te falte algún artículo o hayas recibido otro por equivocación, es necesario contactar con tu comercial con la mayor brevedad posible.
El plazo para cursar una reclamación es de 24 h tras haber recibido el pedido.
Valencia. Carrer Fenollar, 2, 46680, Algemesí. Madrid. Av. de la Constitución, 3, 28850, Torrejón de Ardoz. Barcelona. Camí del Crist, 33, 08340, Vilassar de Mar. Mallorca: Carrer Licorers, 11, 07141 [...]
Si eres profesional, autónomo o estás dado de alta como empresa y te dedicas al sector de la flor o la decoración, puedes darte de alta como cliente. Te explicamos [...]
Nuestra web muestra siempre tres precios: precio por paquete, precio por caja/cubo y precio de todo el stock restante. En función del volumen de compra, el precio se reduce.
Aunque vendemos a profesionales (autónomos o empresas), buscamos una relación comercial de regularidad con nuestros clientes. Por tanto, si se trata de una compra puntual para algo concreto, recomendamos que [...]
Sí, puedes elegir qué día quieres recibirlo o recogerlo al configurar el pedido.
Sí, puedes hacerlo a través de tu comercial hasta que el pedido entre en proceso de preparación.
Es recomendable para agilizar el proceso que los pedidos se hagan a través de la web o la app. En caso de dudas puedes contactar con nuestro departamento comercial.