¿Puedo realizar mis pedidos por teléfono?
Es recomendable para agilizar el proceso que los pedidos se hagan a través de la web o la app. En caso de dudas puedes contactar con nuestro departamento comercial.
Es recomendable para agilizar el proceso que los pedidos se hagan a través de la web o la app. En caso de dudas puedes contactar con nuestro departamento comercial.
Los pedidos se pueden pagar mediante tarjeta en la web o gestionando un giro bancario mensual.
Generalmente, hasta el día de antes de recibir el pedido. Aunque siempre recomendamos no apurar el tiempo para evitar incidencias en la disponibilidad y preparación.
Trabajamos con un género muy delicado que puede sufrir por muchos motivos en el proceso de transporte, almacenaje, …. Afortunadamente, contamos con un equipo muy profesional que está íntegramente dedicado [...]
No, pero aconsejamos hacer un pedido mayor de 50 € para no incurrir en gastos extra de preparación.
En caso de estar ausente cuando van a entregarte el pedido, se intentará localizarte por teléfono. En el caso de no poder localizarte, contacta con tu comercial para que te [...]
Depende del día de la semana y de la zona dónde se vaya a entregar el pedido. Aunque recomendamos que planifiques tus compras de forma que no tengas que ajustar [...]
No. Pero, siempre hacemos lo posible por ajustarnos a las necesidades concretas de cada cliente. Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultarnos.
Los portes van incluidos en el precio. Estos varían según la zona de reparto, el almacén de salida de la mercancía, el método de envío y el volumen de pedido.
Repartimos de lunes a sábado en la práctica totalidad del territorio nacional, Francia y Portugal. Mediante nuestro propio servicio de reparto especializado o a través de agencias de mensajería.